Un nuevo rumbo !

Quizás mis otras entradas eran un poco emo, estaba triste y "era capaz de cualquier cosa" (conste, no el sentido emprendedor en que el eres invencible.) e incluso me apagué. ¿Por qué? No lo escribiría nunca acá. La cuestión es que estaba en el punto en el que todo da igual y te llenas de sentimientos como, indiferencia, vulnerabilidad, la culpa te corroe, ¿desprecio? entre otros. Y ¿cuál es la ganada? Es horrible sentir todo eso, te digo a ti que estás leyendo esto: si hay algo malo en tu vida, ¡ cualquier aspecto ! tienes que comenzar, cambiando tú.

Es difícil, lo sé, pero si hay tiempos "peores" antes hubieron "mejores" ¿por qué no retomarlos?
Cambia nuestra forma de pensar de tal forma, que nuestra esencia desaparece y no tiene nada que ver con "las personas cambian" Según yo, solo es válido cuando "cambias" y eres mejor como persona.

Citándome a mí misma: "Cambia nuestra forma de pensar " Exactamente, por eso, agradezco a la personita que me ayudó, a darme cuenta, que puedo seguir caminando y encontrar algo mejor, que hay muchas personas, que me quieren, que me aman y quieren lo mejor para mí, que hay alguien más que me puede ayudar, que puedo tener la chispa y la inmensa alegría de hace dos años, que si quiero, llegaré lejos, que me mostró la forma de seguir por el lado de la esperanza, que un problema, es solo eso y como tal tiene una solución, que lo pasa hoy no necesariamente será igual mañana, que debo disfrutar a los que están, verdaderamente conmigo.

Y ahora, pienso en otras personas, que, no son mis mejores amigos, pero son parte importante de mí. No podría imaginarme un mundo, universo paralelo en el que no estén. Esa sonrisa que me dejan en el rostro cuando los recuerdo, esas de ir y abrazarlos fuertemente y gritarles ¡ te quiero ! o Gracias! Aunque por la reacción de ellos, no lo haré. Sería bastante extraño que alguien con quien no compartes mucho de la nada te quiera con furia. ¿O no?

Quiero que todo esté mejor y ser mejor.
Ahora estoy tan, pero tan feliz.
Si mañana, sigo feliz y no soy frágil, he pasado la prueba.

Por todas las personas que llenan mis ganas de seguir un inmenso
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor:

Doctor:

nice cats c:

nice cats c: