esos seres que les dicen HOMBRES.

Vamos a hablar de hombres :D partamos por lo biológico, si tiene cosita es hombre. Auch ! me siento inocente diciendo cosita.
Es tan difícil entenderlos, lo único en que los comprendo es en "es difícil entender a la mujeres" díganme si no, somos tan complicadas y bipolares ! Conclusión: Todos son complicados y difícil de entender .l. A los únicos que se les puede entender sin problema es a la gente tonta, son personas con unas sobrenaturalmente profundas, por ejemplo mandarse una filosofía increíble diciendo : "Oye, pensar que todos nos vamos a morir :S" no! descubriste América! (sí,, lo saqué del club de la comedia) Bueno eso ya es otro tema, volviendo a los hombres que soy demasiado hombres :l ! llega a dar miedo, porque onda, hay una mina cerca y siguen actuando como si hubieran puros hombres al rededor .__. o esos hombres fomes que es como, ooie avispate po ¬¬
Igual están esos hombres que son mata pasiones como cuando dices "tengo frío" todos saben que significa eso ! pero siempre hay excepciones que te dicen "por qué no trajiste algo más grueso? ._." y es como "no tengo la menor idea ¬¬"
Que pasa por la cabeza de un hombre? Sé que es mucho más que boobies y sexo.
Otro ¿estatus?¿régimen? no sé D: se me fue la palabra -.-" es que siempre
muestran a las mujeres con la sensación de "¿y yo le gustaré a él?*-*" los hombres no pasan por esa sensación de "¿que pensará ella de mí ?" en fin.
Como ya dije una vez, y lo dicen las películas, los jotes, conocen a tantas minas y un día la conocen a ella *-* 100% diferente, y pasan por una transformación, estos pequeños jotes y le son fiel, por qué? por miedo a perderla solamente. Hasta que se enamoran. CIELOS no hay hombre más débil que uno enamorado. DÉBILES.
Pues da lo mismo sus defectos, su naturaleza, por que igual los necesitamos y tienen sus encantos =)
Particularmente, tengo muy poquitos amigos hombres pero aunque sean poco vivos, enfermos, drogadictos, bulleadores, los quiero =)

1 comentario:

Doctor:

Doctor:

nice cats c:

nice cats c: