Querido hipócrita y yo

Se han fijado que, a veces si te pasa algo, se te acercan muchas personas?
puede suceder que se te acerque a "darte apoyo" gente que nunca esperaste que lo haría.
Pero ahora me doy cuenta que la mayoría de las personas que se te acercan, es para saber tu problema y realmente son pocos los interesados. Y con esta base me pregunto ¿Cuántas veces en la vida habrá pasado esto? ¿Cuánta gente ha sido falsa, hipócrita solo para caer o bien o para no hacernos sentir mal? El solo hecho de imaginármelo me pone super triste :( Sí, la verdad duele, pero más duele una mentira. Querido/a hipócrita, por qué? hablo en serio ¿¡ POR QUÉ !?
Un momento, ahora lo vuelvo a pensar, me siento como la persona más malagradecida del mundo.
Gente que te quiere ayudar, y uno desconfía de eso. No tengo el toque para hacer una entrada larga, pero ay! necesito expresarme, me siento vulnerable, y no solo por estar pensando lo que puse ahora si no por muchas cosas más, que complicado todo esto. Quisiera cambiarme de colegio, pero eso es huir y es super cobarde XD
Y lo más terrible es que creo que alguien que quiero muuuuuchooo me cae mal :/ bueno no debe ser por otra cosa :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor:

Doctor:

nice cats c:

nice cats c: