Caray.

Cielos cielos cielos cielos ! Quiero olvidarme de mis entradas anteriores, pero tampoco quiero borrarlas.
Hace ¿meses? que no escribo.
Pero necesito hacerlo, tengo unas impresionantes ganas de gritar. De gritarte. De mirarte a los ojos y recordar aunque sea, un solo "lindo momento" juntos, me da lo mismo quién eres, solo quiero abrazarte fuertemente y gritarte "te quiero." Solo eso. Debe ser porque las últimas semanas me he sentido sola, verdaderamente sola, cosa que cualquiera que me vea desde afuera diría lo contrario, que, por ser un poco "sociable" (creo que conozco mucha gente, me gusta conocer personas, estar con ellas.) Tengo amigos de sobra, para regodearme. No es así. Ahora tengo una explosión de sentimientos increíbles. Por ahora es una bomba de amor. Ese amor incondicional, que puede tener cualquier receptor.
Quiero hablar, bueno, técnicamente escribir.
A caso seré la única anormal, que no ve el partido de Chile con Perú? En mi casa gritan como locos y con la televisión fuerte. Me pone nerviosa. No es que no me guste celebrar los goles, simplemente no tengo ánimos, ahora me conformo con ver Toy Story 3, está en inglés, como hago un trabajo de lenguaje, me conformo con escuchar.
Siento que soy diferente, casualmente, soy un persona. Hoy, podría colgarme en tus brazos pensando en las lindas cosas de la vida, de todo lo que aparentemente poseo.
Mañana podría despreciarte por pequeños detalles, considerándolos tan mínimos, sin importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor:

Doctor:

nice cats c:

nice cats c: