Originalidad?

Insisto, me esfuerzo mucho por ser original, detesto eso de hacer lo mismo que hacen los demás.
Aunque muchas veces es inevitable, por un asunto de status? de nececidad? como sea.
Cuando hice este blog, lo hice pensando que solo habría una persona que lo leería, luego dos. Pero cambié la ¿ID? y no decircela a nadie y escribir cosas que pienso o se me vienen a la cabeza, siento este pequeño espacio mío algo privadamente público.
Creí que sería una buena idea. Hoy, paseando por varios blogs (mañana me arrepentiré, ya estudié biología aún debo terminar de aprender mi disertación de lenguaje) entonces descubrí no una, si no 5 personas que hacen lo mismo, uno de esos blogs estaba completamente en inglés y en una parte coincidimos; "Maybe, many people do the same."

original
1 Que no ha sido copiado ni imitado de otro, sino fruto de la creación
2 Se aplica a la persona o cosa singular o poco corriente:
3 Se aplica a la persona que produce obras o ideas nuevas y diferentes, que no son copia ni imitación de otras.
Y tú? eres Original?


Como serlo en estos días? Algo que de verdad me encanta es lo original y bueno, como las ideas ocurrentes.

Volveré a cambiar el nombre de mi blog, ahora es un poquito menos probable que mas de las dos personas que lo conocen, o cualquier otro, lo lea. Es más no creo que se den una vuelta por estos lados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor:

Doctor:

nice cats c:

nice cats c: