y QUÉ?

me carga tirar indirectas, una vez, respondí una indirecta que era para mí, esa persona se enojo conmigo. Y que brillo tiene si a quién van dirigidas no las lee?
no tiene el menor sentido !!
Pero en momentos así da lo mismo todo.
you will never read this.

Cuando conozco a alguien y empieza a nacer y crecer una amistad me ilusiono tanto esperando que siempre dure, que ... no sé, las maravillosas personas que demuestran ser, que encantan con forma de ser, que le dan ese "toque" a mi vida, la llenan y me hacen sentir tan feliz...
... de la noche a la mañana deja de ser así.

No. No es solo culpa de estos dos hombres que me decepcionaron, porque en una amistad, cuando muere la cosa es 50% y 50%.

Ellos llenaron de manera inexplicable mi 2011, pero hoy es solo parte del pasado.

Quizás no serán una parte importante de mi 2012
Quizás en un futuro el destino vuelva a cruzar mágicamente mi camino con el de ellos
Quizás dentro de mí siempre supe que algún día acabaría
Quizás ellos también lo sabían
Quizás no acepté que cambiaron
Quizás....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor:

Doctor:

nice cats c:

nice cats c: