Que odioso es todo esto >:c

Bueno, me puse a leer el libro, a todo esto en el blog anterior dije que iba a poner en esta entrada sobre los lideres, puaj, ni ahi xD
Continúo, me puse a leer el libro, y me quede ¿reflexionando? una parte, cito:
"La frase "todo tiempo pasado fue mejor" no indica que antes sucedieran menos cosas malas, sino que —felizmente— la gente las echa en el olvido."
Mmmm, completamente tiene razón .___. Ahora, nos concentramos en lo malo que nos pasa e inconscientemente "olvidamos" lo malo, aunque....es mentira ! no olvidamos lo malo, solo, lo tapamos con otras cosas, hasta que en un tiempo más, un pequeño, pequeño detalle, nos hace recordar los buenos o malos tiempos.
No se porque pero cada vez que escribo algo, poco a poco siento que pierde el completo sentido y puedo llenar una hoja con palabras incoherentes -.-... continuo...
Otro caso que se aplica a esto... es algo que me pregunte hace mil años... tal vez no tanto, dejemoslo... cuando estaba en Octavo ._.
¿dónde queda ese amor, que, de la nada, se esfumo? ¿Será como la materia, no se crea ni se pierde, solo se transforma? ¿simplemente desaparecerá? ¿Se traspasa? ¿Se olvida?
Este año me doy la libertad de responderme a mi misma después de taaaaantas cosas que han pasado.
Igual que arriba, el amor no se olvida, esos buenos momentos o esa sensación que causa, no se olvida, solo se tapa...
No voy a profundizar más en el amor... por ahora (risa malvada, esta bien, no)
Con respecto a la frase inicial "Todo tiempo pasado fue mejor", mi conclusión es que es mentira -.- Ese pasado, en algún momento fue presente, y en ese presente sucedían cosas como las de ahora, ¡maldita sea!, ¿se entiende? La diferencia esta en que ahora tenemos la experiencia y aprendemos de lo que nos pasa, a menos claro que se trate de un bruto y las situaciones varían según nuestra edad (chico problema chico, grande problema grande)
Pasado... la gente pierde demasiado tiempo pensando en el pasado... "debí haber dicho o hecho tal cosa" "como quisiera estar de nuevo ahí" "¿que hubiera pasado si...?" ahora que lo pienso... por eso mismo el titulo de mi blog es Sieze the minute ! Todo calza pollo! ahora me falta encontrar un 33 y estoy lista para...¿morir?
Ahora creo que la proxima entra que suba será algún que tema que por serio que sea (¿este tema es serio?) tomarlo con humor :D !
buenas noches, días o tardes según la hora en que leas esto :)
Agrego a esto un tema que sinceramente me encanta *-* me inspira a correr por cualquier calle bajo la lluvia :')

1 comentario:

Doctor:

Doctor:

nice cats c:

nice cats c: