Hola :B

Hola :B no tengo la imaginación de bob esponja para hacer esto :D
hablando de el, en internet se rumora que bob se caso D:! pero despues cache y era que el se habia imaginado como era casarse con arenita xdd [la aridilla ] enn fin me hice esto porke la cata me dijo que me hiciera un blog y lo hice pa cachar, aunque antes ya me habia hecho uno pero creo que me habia olvidado la contraseña T-T no me culpen estaba mas chica xD
aver y nose, hoy estaa lloviendo, no se vale porque es verano juhm*!
emememm bueno xd esto es todo lo k se me ocurrio ;D


4 comentarios:

  1. jsoasjoajs te hisiste el blog :DDDD ke loooco pero es negro ¬¬ no habia otro color por ser ?'
    ya no importa es tu vidaa xd ya coni nos m¡vemos xddd
    chau

    ResponderEliminar
  2. Cmabia la foto del prefil.
    Si, soy el psicopata de todos los días,te vengo a postear para que veas mi futuro blog donde pondré caricaturas.

    ResponderEliminar
  3. mish
    (8) mira lo que me encontre
    mira lo que me encontre (8)

    ResponderEliminar

Doctor:

Doctor:

nice cats c:

nice cats c: